Las mejores marcas con Garantía Oficial

PREGUNTAS FRECUENTES

Preguntas frecuentes sobre el sitio




¿NECESITO TENER UNA CUENTA PARA HACER UN PEDIDO?

No. Podes realizar la compra igualmente, pero estar registrado en TecnoMGM.com.ar te permite realizar un seguimiento de tus órdenes, revisar pedidos anteriores y guardar la información de tus direcciones de envío preferidas.




¿QUÉ PUEDO HACER SI OLVIDÉ MI CONTRASEÑA?

Si olvidaste tu contraseña, seguí las instrucciones que se detallan en Iniciar Sesión en la esquina superior derecha del home, haciendo click en ¿Ha olvidado su contraseña? RECUPERAR. Por razones de seguridad nosotros no podemos enviártela por mail.




¿CÓMO PUEDO PAGAR MI PEDIDO?

Podés abonar con tarjeta de crédito y débito a través de MercadoPago.

Efectivo y Transferencia.




¿CON QUÉ EMPRESA REALIZAN ENVÍOS?

CABA: Por mensajería privada

GBA y Resto del País: Por la empresa de logística Andreani.




¿A QUÉ ZONAS REALIZAN ENVÍOS?

Realizamos envíos a todo el territorio de la República Argentina excepto Tierra del Fuego.




¿CUÁNTO DEMORA EL ENVÍO?

El despacho se realiza dentro de las 72hs hábiles.

CABA: Una vez despachado, dentro de las 24hs hábiles.

GBA y Resto del País: Una vez despachado, el tiempo de entrega es coordinado por Correo Andreani.

La información sobre el despacho de la compra será enviada a tu casilla de mail por lo que es muy importante que el correo electrónico esté correcto, ya que una vez generada la orden no se podrá modificar. El numero de seguimiento para los envíos a cargo de Andreani, se informara por email y/o Whatsapp.



¿COMO SIGO EL ENVIO POR ANDREANI?

Con su numero de seguimiento enviado por nosotros, haciendo click aquí.




¿PUEDO AGREGAR MÁS PRODUCTOS UNA VEZ QUE REALICE EL PEDIDO?

Una vez confirmado el pedido éste no puede ser modificado.




¿Los Relojes se entregan con Garantía?

Sí, todos los relojes de las Marcas: ARMANI, CALVIN KLEIN, CASIO, CATERPILLAR, CITIZEN, DKNY, DYNAMIC, EMPORIO ARMANI, FESTINA, FOSSIL, LOTUS, OKUSAI, PRÜNE, PUMA, Q&Q, SEIKO, SKAGEN, SWEET, TISSOT, WILLIAMS, cuentan con Garantía Oficial de 1 año, escrita y sellada.


¿Los relojes son originales?

Sí, todos los relojes de las Marcas antes mencionadas, son Originales. Se entregan con etiqueta Afip, Manual con Garantía sellada y escrita.



¿CUÁL ES EL HORARIO DE ATENCIÓN DE LA TIENDA?

La tienda está online para realizar compras las 24 horas del día, los 365 días del año. El horario de atención al cliente es de Lunes a Viernes de 10hs a 20hs y Sábados de 10hs a 14hs. Domingos y Feriados, cerrado




TENGO OTRAS CONSULTAS, ¿CÓMO LOS CONTACTO?

Contáctanos vía , haciendo click aquí.

Mi carrito